Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte de Rambo

Sylvester Stallone confirma inicio de grabaciones de Rambo 5 EntretenimientoInternet Sylvester Stallone confirma inicio de grabaciones de Rambo 5 por York Perry 2018/09/11
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 17:12

Sylvester Stallone publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Empezamos pronto y muy emocionados. ¡NADA HA TERMINADO!" comentó el actor de 72 años en su red social. "El mundo podrá haber cambiado, pero él no", dijo el intérprete sobre su popular personaje. Sin embargo, Rambo no será el único personaje de Stallone en volver a la pantalla grande. La quinta película de la saga tendrá por título: "Rambo: Last Blood". Rambo 5 mostrará a nuestro héroe retirado en un rancho de Arizona, hasta que María, una amiga, le pide ayuda para rescatar a su nieta, que nunca regresó de una fiesta en México.

Cuando nadie creía que Rambo pudiera producirse de nuevo, ha pasado lo inimaginable, se confirmó una quinta entrega de la saga. A continuación, se filmaron otras tres películas en 1985, 1988 y 2008. Todavía se desconoce cuándo se estrenará la película, pero se estima que sería a finales del 2019 o inicios del 2020. La cita será este próximo 21 de noviembre, en esta cinta el actor también participó como guionista.