Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Slash admite que temas de Guns N'Roses son sexistas

Algunas canciones de Guns N Roses son Slash admite que algunas de las canciones de Guns N'Roses fueron “algo sexistas” | MariskalRock.com
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 01:42

"Algunas de las canciones eran sexistas en su propia manera, pero no eran para tomarlas en serio. Pero en su mayor parte, hasta donde sé, no fue así", explicó Slash en cuanto a cómo encaja el viejo catálogo de la banda ante el movimiento impulsado por las mujeres contra los abusos.

"Creo que cuando el Me Too realmente estalló, pensé en un grupo de músicos que podrían estar implicados. Nunca se me pasó por la mente".

Consultado sobre si alguna vez se vio involucrado en una situación de acoso, el guitarrista respondió negativamente, e incluso afirmó que "no teníamos ese tipo de relación en particular con las mujeres". Quiero decir, creo que cuando #MeToo explotó, pensé en muchos músicos -ninguno en particular- solo músicos.

"Creo que el movimiento #MeToo definitivamente está justificado, en realidad está muy retrasado". Pero obviamente, dijo, es complicado "en el contexto de estar en una puta banda de rock and roll. Afortunadamente, me han arrebatado, así que no estoy lidiando con todo eso, pero tengo que admitir que hubo ocasiones en las que investigué mi pasado y [como si estuviera hablando solo]: 'Bueno, eso fue consensual' ". Nunca tuve una relación de trabajo con nadie que yo fuera, ya sabes, tratando de presionar para tener sexo o algo así. Sin embargo, teme a las falsas acusaciones, pues a pesar de podría limpiar su nombre, el daño ya est hecho. "Eso es bastante triste", contó.

Los movimientos #MeToo y Time's Up se lanzaron luego del escándalo de mala conducta sexual que rodeó al productor de Hollywood Harvey Weinstein.