Miércoles, 26 Setiembre, 2018


¡Se acabó! El final del Inbox de Google se acerca lentamente

Google cierra Inbox uno de los mejores clientes de correo electrónico Inbox, el cliente de email de Google, desaparecerá en marzo de 2019
Eloisa Felix | Setiembre 14, 2018, 05:12

Gmail tendrá la atención exclusiva de Google, ya que integra las características de Inteligencia Artificial y de configuración de correos, probadas anteriormente en Inbox. Con este movimiento la compañía pone fin a cuatro años en los que ha tratado de mejorar este servicio con interesantes novedades para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Inbox ha sido utilizado para probar ciertas funciones que, posteriormente, se han integrado en Gmail, según el comunicado de Google.

Por si ustedes también lo olvidaron, Inbox era una función que Google presentó en 2014 para que las personas pudieran tener un orden en los correos que les enviaban, así como una serie de respuestas personalizadas que les evitaría la fatiga de estar respondiendo a cada uno. Un motivo que explicaría la decisión de Google de cerrar uno de sus gestores de correo más conocidos.

Sabemos que el cambio es difícil, por lo que hemos creado una guía de transición para ayudarlo a pasar de Inbox a la nueva versión de Gmail con facilidad.

De acuerdo a ello, es que Inbox cerrará sus puertas dentro de seis meses, lo que significa que en marzo de 2019, ya no existirá más y sólo quedarán recuerdos de lo que un día fue. Estamos ante una mala noticia, ya que se despide uno de los gestores de correo electrónico más interesantes y productivos del mercado.