Miércoles, 26 Setiembre, 2018


"No lo vi nunca en el gimnasio" — Tévez sobre Messi

Messi mucho más natural para Tévez que Cristiano. EFE Siguiente Artículo Artículo previo Pin Messi mucho más natural para Tévez que Cristiano. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 3
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 19:08

"Eso fue practicándolo", explica Tévez sobre el crack argentino.

"Siempre lo digo: a Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo". No lo veía entrenando para la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Eso es algo natural de él.

Por su parte, sobre Cristiano Ronaldo, afirmó: "lo que pasaba con Cristiano, y seguramente ustedes lo ven, es que paraba en el gimnasio". Es una obsesión que tiene, está todo el día entrenándose. Si entrabábamos a las 9 de la mañana, tu llegabas a las 8 y el loco estaba ahí. "Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí", contó el 'Apache' a Espn.

"Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio". Un día llego a las seis de la mañana, pero él ya estaba ahí.

"A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día". Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él. "Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta", palabras que no decantan por uno u otro, pero que reflejan lo que ambos representan.

Dos maneras de vivir el deporte totalmente distintas, dos estilos de vida que no se pueden compaginar y que sin embargo llevan a una sola y única conclusión: tanto Messi, como Cristiano son dos campeones que están marcando la diferencia en esta nueva "era dorada" del balompié... "Hace lo que él quiere y cuando quiere", añadió el argentino. Él va a otro ritmo.