Jueves, 15 Noviembre, 2018


La maestra "pervertida": confesó tener sexo con alumno tras acosarlo

Lindsey Banta Jarvis La maestra "pervertida": confesó tener sexo con alumno tras acosarlo
Orlondo Matamoros | Setiembre 14, 2018, 23:19

Lindsey Banta Jarvis, maestra estadounidense, se declaró culpable de haber seducido y violado a su alumno, de tan solo 15 años, a quien solía enviar mensajes de texto de alto contenido erótico.

La docente, identificada como Lindsey Banta Jarvis, también admitió que la relación pasó rápidamente de ser virtual a concreta, pues comenzaron a intimar.

El hecho ocurrió en la ciudad de Versailles, Kentucky, y toda la comunidad escolar quedó impactada por la declaración de la profesora, quien se declaró responsable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.

El vínculo sexual comenzó en mayo de 2016 cuando un agente de policía los encontró en un automóvil, de madrugada en un parque.

El policía supo que el menor se había escapado de su casa sin permiso para encontrarse con su profesora.

Ambos mantenían encuentros en parques, tomando precauciones para que nadie los viera juntos. Jarvis sabía que era ilegal lo que hacía. En tres ocasiones, la maestra condujo al menor a su casa de Lexington, donde tuvieron sexo.

La Fiscalía pidió una sentencia de 18 meses de prisión para la maestra. En su juicio la acompañó su marido, quien la apoya pese a las revelaciones y su mediática infidelidad. Recién en junio de aquel año tuvieron sexo.