Lunes, 19 Noviembre, 2018


Julio Bascuñán se encargará del VAR en partido de Copa Libertadores

Arbitros coperos con VAR Libertadores: árbitro designado para Independiente - River
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 07:24

Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se pondrán en marcha la próxima semana y Conmebol oficializó los árbitros para los cuatro encuentros. Además, nominó a los encargados del VAR, que se incorporará a partir de esta fase. A lo largo de esta competición, Sampaio dirigió tres veces a argentinos con resultados de una victoria y dos derrotas: Boca 2-Libertad 0, Junior 1-Lanús 0 y Peñarol 3-Atlético Tucumán 1.

Mirá también: ¿De Arrascaeta no se copa? Eber Aquino será el árbitro y estará acompañado en las líneas del campo por Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, mientras que el encargado del VAR será Mario Díaz de Vivar.

Wilton Sampaio es el juez elegido para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente. El únicos representantes del referato nacional estarán al comando del VAR en el duelo que disputarán Colo Colo y Palmeiras el jueves en Santiago de Chile: en responsable será Mauro Vigliano, de destacada labor en esa función durante el Mundial de Rusia, quien será secundado por Patricio Loustau y Hernán Maidana.

Así está armada la llave de la Libertadores.