Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Julia Roberts responde y deja callada a "troll" de Instagram

Julia Roberts y la épica respuesta a un'troll que la criticó en Instagram Crédito AFP
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 02:46

Julia Roberts tiene una larga carrera en Hollywood y es admirada por millones de personas en todo el mundo, pero ni siquiera eso evita que se convierta en víctima de las redes sociales.

Todo comenzó cuando en el perfil del abogado y coleccionista de vestuario de películas, Nichola Singlis, apareció una foto de Roberts en el festival de Toronto, donde es comparada con una antigua imagen de la actriz Joan Crawford. En las dos imágenes, las actrices llevan dos vestidos negros de corte largo y hombreras sobresalientes.

"¿Quién lo lleva mejor?" "La estilosa elegancia clásica", escribió junto a la foto, según consignó US Weekly.

Varios usuarios dieron su opinión, pero un comentario llamó la atención de la actriz de "Mujer Bonita", que decía lo siguiente: "Joan Crawford luce mucho mejor en mi opinión, más clásica y refinada, y Julia está usando un feo esmalte negro".

Esto, parece haberle molestado mucho a Julia Roberts, que no dudó en contestar con un tremendo zasca en Instagram: "De hecho, es un esmalte azul marino con cristales de granates como si fueran salpicaduras de tierra". Por si quieres cambiar tu comentario de 'feo esmalte de uñas negro' por 'esmalte de uñas azul marino con cristales de granate'.