Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Jon Hamm está dispuesto a ser el próximo Batman

Jon Hamm está dispuesto a ser el próximo Batman Jon Hamm, interesado en interpretar a Batman en la gran pantalla
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 11:34

Los problemas de Ben Affleck con el alcohol lo alejarían definitivamente de la película del héroe que prepara Matt Reeves; pero como a rey muerto, rey puesto, ya se rumorea quién podría reemplazarlo.

El actor está consciente de que ha habido rumores entre los fans acerca de que él interpretaría un excelente Batman, pero insistió en que nunca ha platicado con alguien sobre el tema y nunca le han ofrecido el papel. "Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente nunca me he sentado en una sala con todos estos tipos". Eso sí, el protagonista de Mad Men pone una condición: El guión debe ser decente. Nunca me han ofrecido nada. "Creo que Internet quiere que esto pase". "Pero, quiero decir, mucha gente tiene que quererlo obviamente, no solo en Internet ". "Me gusta el género y me gusta cuando está bien hecho". "Todo lleva a la historia".

"Probablemente entraría en el traje", afirmó en la entrevista para añadir que "debería entrenar mucho, algo que no me encanta". Pero estoy seguro de que hay una versión interesante de eso por ahí. "Y si quieren darme un toque y pedirme que lo haga, ¿por qué no?", planteó Hamm.