Miércoles, 26 Setiembre, 2018


'It 2' incluirá perturbador ritual de la novela de Stephen King

El Club de los Perdedores de'It 'It 2' incluirá el elemento más raro del libro de Stephen King
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 03:56

Capítulo 2 incluirá el bizarro y extraño Ritual de Chüd, con el que el Club de los perdedores consiguieron derrotar a Pennywise.

Aquellos que no hayan leído el libro, y aun a riesgo de hacer pequeños spoilers, deciros que el ritual de Chüd consiste en un enfrentamiento entre los protagonistas y Pennywise que tiene lugar a través de un plano mental, algo que finalmente no se llegó a mostrar en la primera entrega de It, donde el enfrentamiento final tuvo lugar en un plano físico.

"El Ritual de Chüd es desafiante, pero es un componente muy importante del libro sobre el que estamos trabajando" ha explicado Dauberman.

It: Chapter Two está ubicada 27 años después de la última vez que vimos a los chicos, y como saben los lectores de la novela o los que hayan visto la miniserie, ellos regresan al pueblo de Derry para enfrentar al monstruo como prometieron durante su infancia.

Como algunos de los otros elementos en los libros que no fueron mostrados en la pantalla grande, incluyendo la historia de Adrian Mellon y "la gran estatua de Paul Bunyon que cobra vida", Dauberman dijo que él y el director Andy Mushietti pudieron "dividir y conquistar" en avergiruar cómo traducir esos extraños momentos.

"Creo que es algo sobre lo que Andy ha pensado mucho, lo cual es genial, porque estuve lidiando con lo de Adrian Melon y demás contenido que quería ver en la película desde le libro".

Estoy escribiendo esas cosas, y Andy piensa en Chüd y en cómo quiere representar visualmente todo eso. "Realmente va a ser increíble".

Y no te pierdas.