Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Insólita ola a de frío polar y nevadas en Sudáfrica

Instagram  Kitty Viljoen Instagram Kitty Viljoen
Orlondo Matamoros | Setiembre 14, 2018, 00:24

Las fotografías de animales de la sabana africana en un escenario nevado han copado las redes sociales en los últimos dos días, tras la última gran nevada que ha caído en parte de Sudáfrica durante el fin de semana.

Los animales entre los matorrales cubiertos de nieve.

Testigos de los caprichos de la naturaleza han difundido en las redes sociales como Instagram numerosas fotos, en las que se pueden ver cómo animales salvajes como las jirabas y elefantes pasan entre árboles cubiertos de nieve.

Leones, elefantes y jirafas fueron fotografiados caminando sobre la gran sabana blanca por los entusiasmados turistas y residentes mientras los niños jugaban arrojándose bolas de nieve.

El antílope en la reserva de caza de Graaff-Reinet también se representó rodeado de vegetación helada.

Animales disfrutando del inusual frío en Sudáfrica.

Según The Guardian, si bien Sudáfrica está entrando en la estación de primavera, durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre de 2018, en Cabo Occidental, las temperaturas estuvieron por debajo de cero debido a una oleada de frío tardía.

Las fuertes nevadas fueron en cuatro estados de Sudáfrica, y obligaron al departamento de transporte a cerrar las carreteras a través del Cabo Oriental debido a las condiciones resbaladizas y a la peligrosidad de las carreteras.