Miércoles, 26 Setiembre, 2018


¡Gritó del dolor! El terrible accidente de Macarena Rinaldi cuando ensayaba

Tinelli le pidió a Lourdes Sánchez que reemplace a Macarena Rinaldi en Bailando 2018: ¡la juzgará Laurita Fernández! ¡Gritó del dolor! El terrible accidente de Macarena Rinaldi cuando ensayaba
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 05:09

Macarena Rinaldi sufrió una lesión en su hombro, mientras ensayaba junto a Diego Ramos. Según su coach, la semana pasada le ocurrió lo mismo pero se acomodó rápido y no pasó a mayores.

Al ser atendida por los médicos, le diagnosticaron una "rotura del labrum inferior asociado a rotura del ligamento glenohumeral inferior" y que "se observa tendinosis del subescapular".

"Le recomendaron tres semanas de reposo".

Por lo tanto no bailará el disco ni el aquadance y será reemplazada nada menos que por Lourdes Sánchez a pedido de Marcelo Tinelli.

Tinelli le pidió a Lourdes Sánchez reemplazar a Macarena Rinaldi en Bailando 2018: la juzgará Laurita Fernández.

Ni lento ni perezoso, MT vía Twitter, apuró a la mujer del Chato Prada para que se sumara a la pista de baile y así ocupar la vacante que dejó Rinaldi.

La respuesta de Lourdes no tardó en llegar y aceptó el reto: "Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista", contestó sin dudarlo. Sin embargo, en caso de pasar de ronda, no participará del Aquadance.

La propuesta de Tinelli a Lourdes.