Viernes, 14 Diciembre, 2018


¡Gracias! ¡Spotify aumenta su número de descargas offline!

Spotify multiplica por 5 las canciones que puedes descargar en tu móvil Spotify ya permite bajar 10.000 canciones por dispositivo
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 20:52

Spotify tiene una modalidad gratis, y otra opción de suscripción en la que, como es evidente, hay que pagar cada mes.

En comparación, Apple permite crear una colección de hasta 100,000 canciones y la descarga de éstas está limitada únicamente por la memoria del dispositivo en el que se descargan. El límite estaba fijado en 3.333 canciones por cada dispositivo -de un máximo de tres sincronizados-, pero ahora al fin se ha aumentado para disponer de más canciones sin necesidad de conexión a Internet. Con el último cambio que han hecho sobre el funcionamiento de su servicio, ahora se ha multiplicado por tres la posibilidad de descarga de canciones de forma local.

"Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de canciones offline por móvil: de 3.333 en tres dispositivos pasamos a un límite de 10.000 en hasta cinco dispositivos", señalaron desde la aplicación al citado medio.

Esto significa que si en un sólo dispositivo podemos descargar 10 mil canciones y el límite es de cinco, el total de pistas en una sola cuenta es de 50 mil canciones, un buen cambio, si consideramos el límite anterior que era de nueve mil 999 canciones distribuidas en tres dispositivos.

Con esto, Spotify busca que haya más diversidad de música en los dispositivos de los usuarios.