Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Gerardo Bazúa ataca duramente a Paulina Rubio en las redes

Paulina Rubio | EP  Raúl Terriel Paulina Rubio | EP Raúl Terriel
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 12:25

Paulina Rubio comenzó en España con la promoción de prensa por el lanzamiento de su nuevo disco 'Deseo', y por supuesto, la prensa de dicho país le preguntó sobre el escándalo desatado luego de que el padre de su segundo hijo, Gerardo Bazua, le reclamara públicamente que no lo deja ver al niño. En él le dedicaba unas palabras a su hijo, al que asegura no ver desde hace más de cuatro meses. "Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto".

"Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado Nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace". "Ahora se que estás en España y me entero por los medios".

"Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo".

Su nivel de angustia se ha incrementado pues entiende que "no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud". "Pero créeme! Pronto estaremos juntos", finaliza el post que borró horas más tarde.

No quedó claro si esa primera vez que menciona es en referencia a otra etapa de desconexión con su hijo, o si habla de la accidentada relación entre Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como Colate, padre de su hijo mayor, Andrea Nicolás. En consecuencia, el siguiente paso que planea dar él es emprender acciones legales y que sea la justicia quien resuelva la situación.

En declaraciones a People en Español, Gerardo Bazúa indicó que escribió el mensaje producto de la desesperación de no saber nada de su hijo, e indicó que desconoce las razones que han llevado a Paulina Rubio a tomar esta drástica determinación de alejarlo del menor. "Yo no tengo ningún problema con ella personalmente", precisó. "Lo que quiero saber es dónde está mi hijo", ha alegado Gerardo, que decidió eliminar la publicación inicial en que arremetía contra Paulina para aislarse de las críticas. La cantante mexicana tampoco ha utilizado sus redes sociales ni ha emitido un comunicado para responder a la acusación hecha por su ex pareja.