Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Feroz pelea entre Maju Lozano y Baby Etchecopar: "Sos un cerdo, misógino"

Muy directo. No se guardó nada
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 05:33

Sin embargo, ahora Baby Etchecopar se la agarró contra la periodista Maju Lozano después de una nota que hizo sobre él, y realizó un largo monólogo. Que se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron.

Y luego, con su cuestionado estilo, le apuntó a otra integrante del ciclo: "Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo, cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice 'y, le gustarás'". "Vos necesitás ver si con estos escándalos a ver si levantás el rating, vos lo haces puteando a todo el mundo para ver si tenés mayor repercusión", y añadió: "Vos le decís chorros a los piqueteros pero no le decís chorro a tu jefe que es Cristobal Lopez.tan guapo no te veo...vos sos íntimo de Oyarbide y hablás de los corruptos, esos son tus amigos". Sale la Lozano esta, la fea, que además tiene dos cotorras. una es la operadora de Magneto, ahora de gaga ya está cotorra vieja y otra que es una impresentable, no sé quien es. Ninci, me das vergüenza. No, nena, por Dios. "Te equivocaste, pendeja, no pasa todo por entre las piernas, por el tajito como hacés vos", disparó el conductor.

"Estamos hartas de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metes solo con las tres mujeres del programa, creo que le tenes miedo a las mujeres y haces bien de tener miedo", expresó la conductora. "Yo no te voy a permitir que me sigas atendiendo como me venís atendiendo hace muchísimos años...no voy a permitir que mi exmarido y mi actual novio se preocupen porque un tipo tan bajo como vos y tan cobarde se meta con las mujeres", aseveró Maju. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cag. a trompadas. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos. "Sos un misógino y un cobarde", consideró. ¡Y me banco la que se venga! "Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste".

Luego, Maju pidió disculpas a sus compañeros por su indignación ante el tema, tomó un respiro y terminó con su descargo: "No voy a permitir que nunca más en tu p. vida vuelvas a insultar a una mujer". "Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metas con una mina.Sos un misógino y un cobarde", cerró.

En ese momento, Baby se comunicó mediante un mensaje con el periodista Lío Pecoraro y le aseguró que si seguían criticándolo "tendremos que vernos en Tribunales".