Jueves, 15 Noviembre, 2018


Extraditan a Colombia a alias el "Lobo feroz", acusado de 276 violaciones

Deportado de Venezuela, 'El Lobo Feroz' Extraditan al “Lobo Feroz”, abusador de 276 niños
Orlondo Matamoros | Setiembre 14, 2018, 05:06

En Colombia se le llevan procesos por abusar sexualmente de 276 menores de edad.

El colombiano Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como "Lobo Feroz" y acusado de la violación de al menos 276 niños, llegó este jueves a Bogotá, colombia, luego de ser extraditado desde Venezuela, donde fue detenido, informó este jueves la Fiscalía colombiana.

Además, explicó que usaba salas de juego en la ciudad caribeña de Barranquilla "para abordar a los menores de edad", a los que "mediante engaños" les ofrecía dinero para abusar de ellos y grabarlos.

"En la verificación de sus conversaciones por correo electrónico se constató el tipo de vejámenes a los que sometía a sus víctimas", detallá el boletín.

Tales hechos conocidos por ambos países motivó a la Fiscalía General de la Nación y demás entes de control y seguridad a deportar al 'Lobo Feroz', por lo que dicha pretensión fue avalada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, que declaró procedente la petición de extradición enviada en enero pasado.

Al hombre le serán imputados los delitos de "acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, pornografía infantil con persona menor de 18 años (y) actos sexuales abusivos con menor de 14 años", agregó el boletín.

El tribunal del vecino país avaló la decisión tras estudiar el material probatorio que enviaron las autoridades colombianas, por lo que determinó que Sánchez Latorre continúe su proceso judicial en Colombia, aunque se tendrá que descontar de su condena el tiempo que estuvo recluido en Venezuela.