Lunes, 19 Noviembre, 2018


Exportero del Inter asegura que Cristiano está lejos de Ronaldo Nazario

Ronaldo_Cristiano_Saludo Frey: “¿Ronaldo? El ‘fenómeno’ fue Ronnie”
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 07:21

La llegada de Cristiano Ronaldo al Calcio italiano generó una inesperada comparación entre él y Ronaldo Nazario de Lima, que ciertas personas no pueden aceptar.

El ex portero de Inter de Milan, Sebastian Frey, explotó por la devoción al astro portugués que se vive en los últimos años, sobre todo desde el arribo de 'CR7' a Juventus, asegurando que el 'Fenómeno' marcó una generación, siendo un jugador completo que no ha sido igualado. Tal es el caso del exarquero de Inter, Parma y Fiorentina, Sebastien Frey, quien dejó muy en claro su postura. Cabe recordar que el francés fue compañero de O Fenómeno en el club milanés en las temporadas 1998/1999 y 2000/2001. "En el '98 el Inter tuvo los jugadores más fuertes del planeta", empezó relatando el exjugador a La Gazzetta dello Sport.

"¿Cristiano? El 'fenómeno' fue Ronaldo ¿Los niños de hoy no saben quién era Ronaldo, verdad?" Estoy tratando de explicárselo a mi hijo.

"Humanamente, entonces, era un espectáculo: siempre hizo el regalo de Navidad para todos, incluidos los trabajadores del almacén", comentaba Frey.

¿Cuántos Mundiales ganó Ronaldo Nazario? Como no podía ser menos, su paso por el máximo torneo fue increíblemente fructífero, ya que consiguió dos títulos y 15 goles en cuatro ediciones, aunque solo jugó en tres de ellas.