Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Estos son los nuevos tres teléfonos iPhone presentados por Apple este miércoles

Apple confirma los nuevos modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, fechas de salida y precios iPhone: Apple presentó celulares más grandes; sepa cuánto costarán
Frascuelo Febo | Setiembre 14, 2018, 13:54

Aparte de la versión de 5,8 pulgadas, se confirmó que la versión Max trae una pantalla Oled de 6,5 pulgadas, con ambas versiones disponibles hasta 512 Gb de almacenamiento.

Seguimos con esta ronda de precios con el modelo grande del Xs: el iPhone Xs MAX.

Si se elige el iPhone 8 Plus con 32 GB tiene un precio de 699 dólares más impuestos (62 dólares), lo que da un total de 761 dólares. "Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", explicó Cook en su presentación. Apple mostró las mejoras para su sistema de cámara, incluyendo profundidad de campo ajustable en modo retrato.

Los modelos XS y XS Max estarán disponibles en color dorado, plateado y gris a partir del próximo 21 de septiembre en EEUU, mientras que el XR se podrá comprar en varios colores incluyendo blanco, amarillo, azul, rojo y negro a partir de octubre.

Apple aprovechó la instancia para presentar una versión "low cost" de sus teléfonos de súper alta gamma, bautizada iPhone XR, el que mantiene el diseño de su antecesor X.

El iPhone Xr equipa una pantalla retina de 6,1 pulgadas LCD que cuenta con una resolución de 1728 x 828 píxeles y 326 ppi.

Los nuevos teléfonos, basados en el iPhone X lanzado el año pasado, fueron bautizados XS y XS Max.

El grupo presentó también su cuarta versión del reloj conectado AppleWatch, con una pantalla bastante más grande y más prestaciones relacionadas con la salud, como un detector de caída y la posibilidad de realizar un electrocardiograma.

Una forma de dirigirse a un público adulto mayor pero conectado, así como a una población joven que vive en ritmo desenfrenado. Tras la presentación de sus productos, con el vicepresidente de Marketing Mundial de Apple Philip Schiller como maestro de ceremonias, las acciones de Apple se mantuvieron más bien planas en la sesión del miércoles, aunque comenzaron a repuntar el jueves.

Desde temprano cientos de invitados se amontonaron ansiosos bajo el sol californiano para entrar al anfiteatro.

Tendrá una herramienta llamada "Screen Time" que enviará notificaciones para saber cuántas veces una persona ha cogido su iPhone o el iPad, cuánto tiempo usa las aplicaciones o sitios web y también para contar el número de notificaciones recibidas.