Jueves, 15 Noviembre, 2018


Emma Watson se disfraza de Wonder Woman para su club de lectura

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman Así luce Emma Watson disfrazada de 'Wonder Woman'
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 23:43

A través de su cuenta Instagram, la actriz británica Emma Watson publicó una imagen en la que se muestra caracterizada como la Mujer Maravilla -Wonder Woman- y el hecho ha generado revuelo entre sus seguidores, que hasta este momento le han regalado más de 3 millones 200 mil "Me gusta".

Emma Watson mostró su entusiasmo por la temporada de festejos, que inicia con la noche de brujas (Halloween), a finales de octubre.

Así también, cada mes publica el título de un libro inspirador y para septiembre, eligió "Rebeca", de la escritora Daphne Du Maurier. ¡Este es un clásico espeluznante! "Disfrútenlo! (...) y sí, ese es Yoda".

El personaje de la Mujer Maravilla representa al feminismo, a la empoderación de la mujer y al líderazgo.

Entre los comentarios también resaltan algunos pedidos para que Emma Watson sea la sucesora de Gal Gadot en las cintas de "Wonder Woman". La actriz no es muy activa en sus redes sociales, y esa foto sorprendió a muchos de sus seguidores, que llenaron la foto con comentarios positivos.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta "Mujercitas", debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.