Viernes, 14 Diciembre, 2018


El momento en que Jimena Barón se lesiona ensayando el aquadance

Las imágenes de Pampita y Polito Pieres ¡mientras Pico Mónaco cuidaba a los hijos de la modelo Las imágenes de Pampita y Polito Pieres ¡mientras Pico Mónaco cuidaba a los hijos de la modelo
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 18:58

Tras el accidente sufrido por Macarena Rinaldi, Jimena Barón se convirtió ayer en una nueva lesionada del Bailando 2018.

Al respecto, el periodista Ángel de Brito detalló que la cantante tuvo que esperar en una silla de ruedas a que la atendieran en la guardia, donde le realizaron una radiografía.

"Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance".

"Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta", comentó con humor la participante de Showmatch junto a una foto de ella en brazos de Caiazza. "Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando", expresó Jimena en Instagram, con el dolor del golpe a flor de piel. "No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa", aseguró sobre su continuidad en el certamen.