Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Despedidos 7 futbolistas por posar haciendo el saludo nazi

Despiden a siete jugadores por realizar saludo nazi en foto del equipo Despiden a siete futbolistas en Alemania por hacer saludo Nazi
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 05:40

Así el presidente del club alemán SC 1920 Myhl, Marc Winkens, explicó la decisión de expulsar a siete jugadores del equipo filial luego de que aparecieran realizando el saludo nazi. Concretamente fueron siete de los integrantes los que tentaron a la suerte con un tema tan delicado en el país generado, un gesto que les ha costado muy caro.

En Alemania , un club de fútbol tomó una drástica decisión al enterarse que un grupo de siste jugadores se tomó una foto haciendo el saludo nazi: los despidió a todos. Hay que decir que el entrenador un miembro del cuerpo técnico también se sumó a la gracieta, aunque se desconoce si hubo castigo también para él.

Todo comenzó tras la ocurrencia de posar para una foto tras la petición del patrocinador Engin Arslan, dueño de una tienda de kebabs, con el motivo de tener una foto original.

"Cuando nos enteramos, inmediatamente convocamos una reunión de las autoridades [del equipo]".

Los jugadores del SC Myhl 1920, equipo B del SC 1920 Myhl y que participa en las ligas regionales, participaron en la "broma" con el auspiciador, quien además colgó la imagen en sus redes sociales, para luego borrarla tras darse cuenta de la estúpida acción.