Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Deportivo: España no tuvo piedad y goleó al último subcampeón

España celebra una anotación frente a Croacia Luis Enrique: "¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi"
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 05:35

España se llevó por delante a Croacia en la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA y lo aplastó por 6 a 0, en un encuentro disputado en Elche.

"Lo que más me ha gustado de estos diez días ha sido la actitud de los jugadores, dentro y fuera del campo", aseguró Luis Enrique, que advirtió contra euforias excesivas. Ahora su rival será Croacia, subcampeón del Mundial Rusia 2018. En el 5', Rakitić con un tiro desde la frontal que se fue desviado tuvo la primera ocasión del choque. El sevillano fue muy contundente: este es el camino a seguir. Por contra, el Barça parece ir perdiendo peso en esta selección, pues sólo Busquets fue de la partida para Luis Enrique.

Saúl Ñiguez firmó el primer tanto (24'). Este tanto dejó tocada a Croacia y fue el preludio de la explosión de Asensio con España.

"No me ha sorprendido porque son jugadores de altísimo nivel". El balón pegado a su pierna izquierda y buscándose el hueco para provocar dos golazos desde la frontal.

El canterano del Real Madrid sacó otro zurdazo que se estrelló en el travesaño y después contó con la fortuna de que le rebotó al portero y se fue al fondo para el 3-0 parcial al medio tiempo.

La Selección Española no quitó el pie del acelerador en la segunda mitad y pronto hizo el cuarto gol de la noche, obra de Rodrigo.

Goles: 1-0, m.24: Saúl. Y en ello estaban.

Partido redondo de España y especialmente de un Marco Asensio que marcó dos goles y repartió tres asistencias.

Ya en el complemento, Asensio habilitó a Rodrigo para aumentar las cifras.

La opinión de Daniel Huerta (@UEFAcomDanielH) Muy buena pinta esta España. Pero es lo que tienen los grandes equipos. Y en la segunda parte, dominando todas las facetas del juego, España lo bordó.

Esperando a Modric fueron Saúl, Isco y Asensio quienes tomaron el papel de cracks en el terreno de juego. La que tiene esta selección. Y con mucha hambre.