Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Con una defensa feroz, Panthers derrotaron a Cowboys

Getty Images Con una defensa feroz, Panthers derrotaron a Cowboys
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 09:22

Con total superioridad, Carolina Panthers dominó a Dallas Cowboys con lo que logró imponerse 8-16 en la Semana 1 de la nueva temporada de la NFL.

Fue hasta el segundo cuarto cuando se lograra abrir el marcador gracias a un acarreo de 4 yardas de Cam Newton, quien sin ningún problema accedió a zona de anotación para romper el cero.

El defensivo Luke Kuechly sumó 13 tacleadas, Kawann Short capturó al mariscal de campo Dak Prescott dos veces y Mario Addison obligó un enorme balón suelto del pasador de los Cowboys con 1:23 por jugar para sellar la victoria.

Los Dallas Cowboys extrañaron a Dez Bryant, Jason Witten y Dan Bailey en el primer partido de la temporada 2018.

Los Panthers ejecutaron bastante mejor en ataque y pudieron ganar por un margen mayor, al llegar dentro de la yarda 10 en tres de sus cuatro series de la primera mitad, pero en una soltaron el balón y para cerrar la mitad se conformaron con tres puntos cortesía de un mal manejo del reloj.

Prescott finalizó apenas con 170 yardas por aire, mientras que Ezekiel Elliott fue limitado a 69 yardas por tierra y un touchdown. El líder receptor para Dallas fue Cole Beasley, quien tuvo siete atrapadas para 73 yardas.

Carolina amplió la ventaja inmediatamente después, pero dejó abierta la puerta para el regreso, ya que después del acarreo de anotación de Alex Armah, fallaron el punto extra en un centro que pegó en la pierna de un jugador de Carolina, dejando el partido a dos anotaciones.