Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Chico Trujillo y Belén Mora fueron confirmados para el Festival del Huaso de Olmué

Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 07:23

La actriz y comediante saltará del set de "Morandé con Compañía" al escenario de El Patagual con varios de los graciosos personajes que la alzaron al éxito en el llamado "estelar del pueblo". Ahí destaca por hacer imitaciones, además es una de las figuras más reconocidas de El Muro y también de la popular "Sonora de rehabilitarse".

En tanto, que la fiesta llegará de la mano de la banda Chico Trujillo, a punto de alcanzar los 20 años de trayectoria y justo después de que se cumplieron 10 años desde el lanzamiento de la canción "Loca".

Con respecto a la parrilla que se está armando, José Antonio Edwards, productor ejecutivo del evento, señaló que "nos tiene muy satisfechos".

"Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual", aseguró.

A principios de mes, desde la organización del certamen anunciaron a Juan Pablo López como el primer confirmado para presentarse el próximo año en el Festival del Huaso de Olmué. "Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena", concluyó.