Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Bombardean los Jets a Detroit

El futuro de los New York Jets en manos de Sam Darnold Sam Darnold en su ultimo partido de pretemporada
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 05:10

Poco a poco fue agarrando ritmo el ataque neoyorkino, Darnold dejó las dudas de lado y empezó a mover las cadenas respaldado por un juego terrestres donde Isaiah Croswell tuvo un debut prometedor con el uniforme de los Jets con 102 yardas y dos anotaciones. Anotaron 31 puntos consecutivos en el tercer cuarto para despegarse, lo que envió a los fanáticos de Detroit a las salidas y estableció una jovial fiesta verde protagonizada por los seguidores del equipo visitante. El primer pase de Darnold en la NFL acabó en manos de un jugador rival, Quandre Diggs, que lo llevó 37 yardas para el touchdown.

Stafford lanzó cuatro intercepciones -una menos de su marca personal- y dejó el partido brevemente en el tercer cuarto tras ser golpeado desde atrás y por el frente.

El mariscal de campo de Detroit completó 27 de 46 para 286 yardas y un envío de touchdown para Golden Tate al inicio del tercer cuarto, que empató el juego a 17 unidades.

Matthew Stafford tuvo una noche para el olvido al sufrir cuatro intercepciones y dio a Sam Darnold la oportunidad de redimirse tras lanzar una intercepción en su primer pase en la NFL.

Fue el tercer cuarto con más puntos en la historia del equipo, sólo superado por las 34 unidades anotadas en el segundo cuarto por la escuadra liderada por Brett Favre en 2008 contra Arizona. Los Jets podrían haber anotado en los minutos finales, pero entregaron el balón en el campo luego de arrodillarse para quitarle tiempo al reloj. Fue un terrible debut como entrenador en jefe para Matt Patricia con Detroit. Los coaches nuevos en la NFL cayeron a 0-6 en la Semana 1, con Jon Gruden como la última esperanza del grupo para sumar una victoria en Monday Night Football. El balón le fue interceptado y devuelto hasta la zona de anotación. Trumaine Johnson, Morris Claiborne y Jamal Adams también interceptaron pases en un gran inicio para la secundaria de los Jets. Hacia el final del partido, justo antes que Cassel lanzara una intercepción, cientos de aficionados de New York gritaban: "J-E-T-S, ¡JETS!". Los New York Jets volaron alto de la mano de su novato quarterback al vencer 48-17 a Detroit Lions.