Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Aseguran que Meghan Markle está embarazada por estas reveladoras imagenes

Meghan Markle Aseguran que Meghan Markle está embarazada por estas reveladoras imagenes
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 05:39

Una de sus últimas apariciones en público la puso en el centro de las miradas.

El Príncipe de Gales "bautizó" a la duquesa de Sussex con el sobrenombre de "tungsteno", que es uno de los metales más difíciles conocidos por el hombre. O eso es lo que dicen. No obstante, todo indica que se trata de un error estilístico, así como de un efecto óptico en la imagen. Para la ocasión, la exactriz vistió una pieza hasta la rodilla, diseñada por Jason Wu, que generó muchas especulaciones en redes sociales, pues lo usuarios consideraban que la aplicación en la parte delantera tenía el propósito de ocultar su vientre abultado. Asimismo, el diseño le hacía lucir algunos pliegues en la zona del abdomen que despertaron los rumores de embarazo.

Cabe mencionar que a partir del martes 16 de octubre comienza el primer tour de la nueva royal y se tiene planeado que dure dieciséis días, e incluya viajes por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, por lo que algún cambio en dichos eventos levantaría más sospechas sobre un embarazo, ya que tantos viajes serían incómodos para Meghan, pues las primeras 12 semanas de embarazo se suelen experimentar muchas nauseas.

Markle completó su estilismo con unos zapatos de Aquazzura del mismo tono azul, con pedrería en el talón, y con un tacón de aguja que estilizaba aún más la figura de la ex actriz.

Según la prensa británica y el experto en casas reales Omie Scobie durante su intervención en el programa Good Morning America, la progenitora cruzó el charco para hacer una visita en condiciones a su hija. Si no tienen hijos, los títulos desaparecen.