Martes, 13 Noviembre, 2018


¿Así o más? Spotify ahora permite descargar hasta 10,000 canciones

Spotify ahora permite descargar el triple de canciones sin conexión Spotify multiplica por 5 las canciones que puedes descargar en tu móvil
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 05:34

Si eres fan de escuchar tu música de Spotify sin conexión, esta noticia te va a gustar.

Pese a que las conexiones móviles se han masificado, la función de descargar canciones para escucharlas sin conexión sigue siendo una de las más utilizadas por los usuarios, principalmente cuando las conexiones no son de buena calidad o la cuota de datos móviles no es tan alta. Ese límite era antes de 3,333.

Las 10,000 canciones puede descargarse en uno, dos o hasta cinco dispositivos diferentes, la misma cantidad de dispositivos que puedes tener abiertos con una misma cuenta de Spotify. La que más ha levantado la crítica de sus usuarios es la posibilidad de acumular canciones descargadas en un dispositivo móvil, a partir de las listas de reproducción.

En comparación, Apple permite crear una colección de hasta 100,000 canciones y la descarga de éstas está limitada únicamente por la memoria del dispositivo en el que se descargan.

Spotify es uno de los servicios de música por streaming más populares del mundo y por ello, cada día buscan mejorar su servicio para captar nuevos usuarios y dejar contentos a los actuales. La compañía no lo ha informado oficialmente, pero muchos usuarios han notado que ya pueden bajar más canciones de las que podían antes, pasando de un límite de 10.000 para tres dispositivos (de ahí las 3.333) a un límite de 10.000 pistas por dispositivo para cinco dispositivos.