Martes, 13 Noviembre, 2018


Al fin, los Browns no pierden; empatan ante Steelers

Sin Le'Veon Bell los Steelers esperan salir adelante Steleers y Browns se 'llenan' de errores en el tiempo extra y acaban empatados
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 20:58

Cleveland tuvo su oportunidad de adjudicarse con la victoria pero la patada de fe Zane González fue bloqueada terminando de sepultar un empate en la primera jornada de la NFL, situación que no sucedía desde 1973.

En efecto, en el depth chart de los Steelers sólo aparece que James Conner es el titular y con justa razón, luego de registrar 135 yardas y dos touchdowns en su debut de temporada ante los Browns. ¿Y Bell? Pero al parecer nade de eso le importa al jugador, quien está decidido a no volver hasta recibir un valor "justo por sus servicios". Ambos juegos serán el domingo 16 de septiembre, a las 12 del día.

Roethlisberger lanzó tres intercepciones en la primera mitad y completó 23 de 41 pases para 335 yardas, lanzando un pase de touchdown 22 yardas a Antonio Brown en el último cuarto.

Tras desaprovechar jugadas clave, fue que el marcador se mantuvo en empate, una de ellas fue Boswell quien falló el gol de campo, regalando a Cleveland más de un minuto para buscar el triunfo.

A raíz de estas anotaciones, los Steelers calmaron el partido y lo pusieron a su favor, en el cual cambiaron la fórmula para basarse en el ataque terrestre por conducto de James Conner, quien movió en varias oportunidades las cadenas en favor de su equipo.

Sin embargo, el partido se complicó en los últimos minutos cuando los Browns provocaron otro fumble a Ben Roethlisberger que les permitió tener una posesión más dentro de la yarda 40, aunque no pudieron sumar puntos.

Con 2:30 minutos por jugar, Tyrod Taylor, quarterback de los Browns conectó 38 yardas hasta las diagonales con Rashard Higgins y después con Josh Gordon para igualar el encuentro.

Por fin, los Browns no perdieron.