Lunes, 19 Noviembre, 2018


Marvel Studios pospone por tiempo indefinido Guardians of the Galaxy Vol. 3

Producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se pospone indefinidamente Marvel Studios pospone por tiempo indefinido Guardians of the Galaxy Vol. 3
Eduardo Anchondo | Agosto 26, 2018, 03:23

El despido de James Gunn y posteriores conflictos con el reparto han puesto en duda el futuro de la saga Marvel.

Sin embargo, el despido del director complicó el panorama para la nueva película de los Guardianes al punto que según The Hollywood Reporter finalmente Marvel Studios optó por "poner en pausa" la producción.

De acuerdo al portal especializado, esta drástica medida se tomó después del despido del director James Gunn, quien fue separado por utilizar su cuenta de Twitter para realizar comentarios ofensivos sobre pedofilia, homofobia y el atentado de las torres gemelas.

Parece que los fanáticos de Guardianes de la Galaxia deberán esperar un tiempo más para ver la tercera entrega, Disney confirmó que canceló esta entrega luego de despedir a James Gunn.

Los encargados de la preproducción de la película -que debería empezarse a rodar en enero o febrero de 2019 según el calendario original- han sido despedidos, ofreciéndoles la productora total libertad para buscar nuevos empleos. Aunque muchos salieron en defensa del cineasta, como Dave Bautista (uno de los primeros) y los demás actores de Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, no se pudo revertir la decisión del ratón Mickey.

DATOS: -A pesar de que la producción quedó en 'stand by', hay rumores que Disney y Marvel Studios ya negocian con Taika Waititi, quien dirigió la cinta 'Thor: Ragnarok'.