Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Sol Pérez cortó con Exequiel Palacios

Incómodo momento en LAM le confirmaron a Sol Pérez que su nuevo novio ya tiene novia y amante Así fue la reacción de Sol Pérez al enterarse en vivo que su chico tiene novia ¡y otra amante!
Eduardo Anchondo | Agosto 22, 2018, 05:09

Sin embargo, y tras dos días de diferentes rumores, durante su visita a LAM, la ex 'Chica del Clima' fue sorprendida cuando las panelistas del programa de Ángel De Brito le contaron sobre la vida amorosa de su reciente compañero. Entonces Sol volvió a la carga: "Yo no conozco a la familia de la persona con la que estoy saliendo porque la verdad es que estamos hace muy poco y estamos bien". Apareció una mujer que dice que duerme en la casa de ella...

Si bien la blonda se negaba a dar el nombre de su enamorado y cada vez que nombraban al futbolista se mostraba desinteresa, en el ciclo Los ángeles de la mañana se enteró que Palacios tenía novia y su cara se transformó por completo. No tengo novio, él puede hacer lo que quiera y yo puedo hacer lo que quiera. "Igual, no tengo novio ni le pido exclusividad ni fidelidad a nadie", aclaró la chica del clima.

Y siguió: "Yo no di nombres".

Yanina: -Tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Lo conoce hace cuatro años.

Sol Pérez quedó en vuelta en un escándalo cuando le contaron, mientras estaba invitada a un programa, que el futbolista de River con el que está saliendo, tiene una novia que le cortó después de que se pública la noticia. Y mandó un mensaje (en Instagram Stories) y te arrobó a vos. "Hablo todo el tiempo, hacemos videollamada, está mucho en casa", agregó.

"Yo en la persona que estoy confío porque me da razones".

También afirmó: "No me gusta estar con personas comprometidas porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí".