Lunes, 24 Setiembre, 2018


Álvaro Henríquez volvió a los escenarios en show de Café Tacvba

VIDEO | En concierto de Café Tacvba La sorpresiva vuelta a los escenarios de Álvaro Henríquez Álvaro Henríquez volvió a los escenarios junto a Café Tacvba
Eduardo Anchondo | Agosto 22, 2018, 05:10

Con una grata sorpresa se encontraron los fans de Café Tacvba que asistieron la noche del sábado al Gran Arena Monticello, cuando vieron que con los primeros acordes del cover de Los Tres, "Déjate Caer", entraba al escenario el mismísimo Álvaro Henríquez.

Álvaro Henríquez se mostró en buen estado físico, lo que hace pensar que la próxima vez que se le verá sobre un escenario será en la próxima Yein Fonda, que se hará para Fiestas Patrias en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén. La irrupción de Henríquez fue sin previo aviso, generando absoluta impresión entre el público. El video es gentileza del equipo de prensa de Álvaro Henríquez.

Locura total fue lo que generó su aparición, luego que el propio vocalista de la banda, Rubén, hubiera generado un emotivo momento tras adelantar que tocarían música chilena.

El músico nacional no dijo una palabra. "Llegó, apareció, cantó un par de estrofas de la canción, ovacionado absolutamente, se despidió y se fue de inmediato".

Escucha los detalles aquí.