Domingo, 23 Setiembre, 2018


Lazy Town: Muere actor que interpretó a Robbie Rotten

Muere actor que interpretaba a Robbie Rotten en Lazy Town Crédito Lazy Town
Eduardo Anchondo | Agosto 22, 2018, 06:35

El actor luchó durante años contra el cáncer de conductos biliares y hoy dejó de existir.

Este martes falleció el actor islandés Stefán Karl Stefánsson a los 43 años luego de una ardua batalla de dos años contra el cáncer de páncreas.

En sus últimos días, Stefansson se convirtió en toda una celebridad de los medios digitales y usó sus redes sociales para compartir algunas reflexiones sobre su enfermedad.

"No es hasta que sabes que morirás pronto que te das cuenta de cuán corta es la vida". El tiempo es lo más valioso que tenemos en la vida, porque nunca regresa. "Y ya sea que lo gastes en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que haces de ella", escribió el recordado actor a principios de este año. Los niños que crecieron viendo la serie jamás olvidarán al divertido villano que interpretó en Lazy Town.

¡Que en paz descanse Stefán Karl Stefánsson!

Además de contar con una carrera artística dedicada al mundo del espectáculo infantil, el actor que trabajó en "Lazy Town" también lideraba una fundación que llamada "Rainbow Children", que ayudaba y protegía a niños que eran víctimas de bullying.

La triste noticia la confirmó la familia del artista islandés al portal TMZ y contaron que Stefánsson estuvo hasta último momento acompañado por su mujer, sus hijos y sus seres queridos.