Miércoles, 14 Noviembre, 2018


(VIDEO) Estudiante de Jacob Murillo derrotó a Boca Juniors

Wanchope empezará desde el banco Wanchope empezará desde el banco
Alejandro Castrejon | Agosto 21, 2018, 03:44

Se mostró apático, sin fútbol y sufrió una derrota por 2-0 ante un Estudiantes que se mostró sólido y goleó en los momentos justos, en uno de los encuentros que cerraron la 2ª fecha de la Superliga.

Por el lado de Boca, el partido arrancó torcido ya que Carlos Izquierdoz tuvo que dejar el campo de juego a los cinco minutos (sería un desgarro).

La primera situación clara fue para Boca, luego de un tiro libre en tres cuartos de cancha.

"Sin duda pondría por las bandas a los dos jugadores más veloces y punzantes del equipo: Cristian Pavón y Sebastián Villa", aseguró Perutti en diálogo con el diario Olé que consultó algunos históricos para armar su once ideal con los jugadores que conforman la plantilla actual. Boca estuvo más cerca del gol que su rival, mientras que el Pincha hizo lo que pudo contra un equipo que tiene más jerarquía individual, pero no demostró esa calidad en el marcador.

Con este resultado, Rosario Central se mantiene como el único líder, con seis enteros, un puesto que solo podrá alcanzar Unión de Santa Fe si se impone al San Martín de Tucumán como visitante.

Es que el Pincha, con su triunfo por 2 a 0 en el estadio de Quilmes sobre el Xeneize, bajó a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto de la punta.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Pablo Lugüercio, Lucas Rodriguez, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza.

Después de la realizar la última práctica en la mañana del domingo, Boca Juniors entró en concentración para visitar a Estudiantes el lunes por la segunda fecha de la Liga de Argentina. Por él ingresó Paolo Goltz.