Miércoles, 14 Noviembre, 2018


¿A quién se refiere Donald Trump como una "rata"?

Trama Rusa Trump compara investigación con McCarthismo El presidente de Estados Unidos Donald Trump
Orlondo Matamoros | Agosto 20, 2018, 18:07

". y he exigido transparencia para que esta Caza de Brujas Amañada y Repugnante pueda llegar a su fin". Tantas vidas se han arruinado por nada: ¡el macartismo en su peor versión! Sin embargo, Mueller y su banda de demócratas se niegan a mirar los crímenes reales del otro lado. "¡Los Medios son aún peores!", escribió.

Trump, en una serie de tuits, criticó al New York Times por una historia del sábado en que dijo que el abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, había cooperado intensamente con el fiscal especial, Robert Mueller. Señaló que McGahn desempeñó un papel clave para evitar que Trump despidiera a Mueller, quien fue fiscal especial luego del despido de Comey.

El New York Times informó que McGahn había proporcionado "cuentas detalladas" sobre episodios relacionados con si Trump buscaba obstruir a la justicia, citando a una docena de funcionarios actuales y anteriores y a otras fuentes.

El trabajo del New York Times indica que el abogado ha dado detalles importantes sobre las hechos y las reacciones del presidente Trump, quien acusó de "falsa" la historia y aseguró que McGahn no era "una RATA de tipo John Dean", haciendo referencia al abogado de la Casa Blanca de la época Watergate que traicionó a Richard Nixon. Por eso los medios de noticias falsas se han convertido en el enemigo del pueblo. "Así de triste para Estados Unidos", escribió Trump en Twitter, su red social preferida. ¡Caza de brujas fraudulenta!, añadió.

ARCHIVO - Esta foto combinada muestra al presidente Donald Trump hablando durante una mesa redonda en White Sulphur Springs, W.Va., 5 de abril de 2018, izquierda, y al ex director del FBI James Comey hablando durante una audiencia del Comité de Inteligencia del Senado en Capitol Hill. El abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, dijo en una aparición en el programa "Meet the Press" de NBC que Trump no usó el privilegio de abogado-cliente durante esas entrevistas porque su equipo cree que la completa participación debe ser la forma más expedita de concluir un caso. "No es la verdad ". El comentario dejó al periodista perplejo.

Trump y sus ayudantes han sido criticados por difundir mentiras y desinformación, como cuando la consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway se refirió a una información falsa como "hechos alternativos".