Lunes, 24 Setiembre, 2018


Un perro pide dinero y se compra salchichas en México — Vídeo viral

Facebook1 Usuarios no pudieron evitar mostrar su asombro ante la expresión final del can
Orlondo Matamoros | Agosto 19, 2018, 05:11

Pero la historia de este perro de la calle en México es tan particular que lo volvió famoso.

En un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un perro al que le encantan las salchichas y pide una moneda para comprarse una y más tarde se forma para poder comprarla.

"Con su patita rascó mi pierna y mi compañero me dijo dale 1 peso, lo hice y vi cómo el perrito corrió a la tienda para dejar la moneda a cambio de una salchicha", dice Vázquez.

Luego que el can obtiene la moneda, corre a la ventanilla de la tienda de abarrotes y deposita la moneda en el mostrador para que la pueda tomar el vendedor, que le dará su salchicha, tal como se puede ver en la grabación. "¿Quién le enseñó a comprar o qué?", pregunta el hombre que graba el video mientras el perro espera su comida.

Sin embargo, este perro se ha hecho polular enla red pues, tras unas horas de haber sido publicado, su video ha generado más de 12 mil reacciones y ha sido compartido más de ¡50 mil veces!

Como era de esperarse, hubo internautas que se burlaron de su accionar, al mismo tiempo que la criticaron por lo ocurrido en este video viral que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook.