Domingo, 23 Setiembre, 2018


Ahorca a sus hijos y los obliga a grabar una despedida

Mujer ahorca a sus tres hijos y les hace grabar despedida Drama en Bolivia: mujer ahorcó a sus tres hijos y los hizo grabar mensajes de despedida
Orlondo Matamoros | Agosto 19, 2018, 05:06

La mujer se encuentra en terapia intensiva.

Una mujer de 25 años obligó a sus tres hijos a grabar una despedida para su padre y posteriormente los ahorcó con una tela sintética, informó el medio digital Infobae. Sus hijitos tenían 1, 4 y 7 años, este martes ella los ahorcó.

El caso ocurrió en Bolivia, donde el fiscal de Cochabamba, Óscar Vera, manifestó que la madre actuó posiblemente agobiada por problemas familiares. Según trascendió, el hombre salió a beber el fin de semana, ella se molestó y decidió ahorcar a sus hijos y suicidarse.

Además, se sabe de manera extraoficial que la madre de los pequeños dejó un escrito donde se queja de malos tratos de su esposo y aún no declara ante la policía porque se encuentra en terapia intensiva debido a la sustancia tóxica con la que intentó envenenarse.

Vera agregó que “tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá”.

El reporte del médico forense señala que los tres “fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento”. La Policía está a la espera de que la mujer se recupere para interrogarla, mientras que el padre de los niños ya fue detenido preventivamente.