Jueves, 15 Noviembre, 2018


Daniel Ludueña se retira del futbol

Ex Pumas Hachita Ludueña anunció su retiro del fútbol Se va con sentimientos encontrados de alegría y tristeza
Alejandro Castrejon | Agosto 17, 2018, 09:23

Una dura decisión tomó Daniel Ludeña esta tarde, luego de que confirmara su retiro del fútbol profesional, tras hacer público la información a través de sus redes sociales.

"Después de casi 20 años en esta profesión, con respeto y afecto me dirijo hacía ustedes para comunicarles la conclusión de esta etapa maravillosa de mi vida como jugador de fútbol profesional".

"Fueron años hermosos y únicos, años que me han dado miles de satisfacciones y desafíos", agregó el argentino, al tiempo que agradeció a cada uno de los clubes para los que tuvo la oportunidad de jugar a lo largo de su carrera.

Daniel Ludueña llegó a México en 2004 para el equipo de Estudiantes Tecos, posteriormente defendió las camisetas de Santos Laguna y Pumas. Además, disputó 179 partidos y anotó 50 goles con la camiseta albiverde.

En ese mismo 2016 fue a Talleres de Córdoba, donde su paso fue breve y en el Apertura 2017 terminó por llegar a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Ascenso MX, su último equipo como profesional.