Lunes, 24 Setiembre, 2018


Asesinan a Fabio Melanitto ex integrante del grupo UFF

Integrantes de UFF en la década de 1990 cuando tuvieron éxito en México Integrantes de UFF en la década de 1990 cuando tuvieron éxito en México
Eduardo Anchondo | Agosto 16, 2018, 08:38

Fabio Melanitto, que también fue cantante del Grupo Uff, estaba en casa de un amigo y se disponía a abordar su motocicleta cuando se dio la agresión.

Según testigos se resistió a un asalto, aunque los disparos fueron en la cabeza. Los hechos ocurrieron al salir de su domicilio en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

Sin embargo, los fans recibieron la fatídica noticia de la violenta muerte del frontman de la banda, Fabio Melanitto, según informaron medios de espectáculos.

Es en Bailadísimo que mediante una llamada con la reportera María Luisa Valdés, que el manager del cantante confirmó que los hechos ocurridos la tarde de este 15 de agosto en la Ciudad de México. " declaró Manolo. "Eso es lo único que sabemos".

Para 2001, Uff! lanzó su álbum debut Ya Lo Ves, el cual consiguió un disco de oro en México.

"No me digas eso, ¿en dónde?, ¿cómo fue?, ¿qué pasó?", reaccionó la actriz al recibir la llamada.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte oficial.

"De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga", indicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a través de un comunicado. Por ahora, Policías de Investigación ya solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para dar con e responsable del homicidio.

Fabio tenía 33 años de edad y era originario de Venezuela y en redes sociales recientemente anunció que la banda UFF, surgida a finales de los 90, tenían planes de un posible reencuentro.