Sábado, 17 Noviembre, 2018


PSG golea al Caen en el inicio de la Ligue 1

Esperando a Neymar PSG sigue goleando
Alejandro Castrejon | Agosto 15, 2018, 20:14

También está el talento juvenil, como el del estadounidense Timothy Weah, a quien sólo le tomó 7 minutos poner el 3-0 definitivo en el marcador, demostrando que tiene un gran olfato goleador y que sabe aprovechar las oportunidades en el área, aunque sean servidas en bandeja de plata por los rivales. No olvidan varios controvertidos episodios del último curso.

Una polémica que se reprodujo el pasado enero en un encuentro ante el Dijon. Neymar salió dolido del Parque de los Príncipes.

De esta manera, los capitalinos hilvanaron su segundo triunfo tras la victoria por la Supercopa de Francia ante Monaco la semana pasada. "Hay que intentar que sienta qué es estar en París, que comprenda a los aficionados", señaló en "France Football".

Y mientras se suceden las hipótesis acerca de si la mejor opción para el PSG es mantenerle en sus filas o venderle este verano para sacar un rendimiento económico, el técnico Thomas Tuchel fue ayer consultado sobre su situación.

El extécnico del Borussia Dortmund quiere a su pupilo física y mentalmente a tope, sobre todo después del varapalo que supuso su eliminación en cuartos del mundial ante Bélgica, unido a las críticas que recibió por exagerar las faltas.

Rabiot fue titular en el debut del PSG en la liga francesa; sin embargo, a pesar de haber anotado y afrontado la pretemporada con el club, podría seguir su carrera en otro equipo.

En un torneo francés que contará por primera vez con la asistencia del sitema de vídeoarbitraje, el mismo que en Rusia le privó de un penalti ante Costa Rica, el brasileño ya no es el único reclamo de la Liga.