Lunes, 24 Setiembre, 2018


Messi hace historia con el FC Barcelona

Barcelona vs. Sevilla Sarabia marcó ante los blaugranas por la Supercopa de España Barcelona vs. Sevilla Sarabia marcó ante los blaugranas por la Supercopa de España
Alejandro Castrejon | Agosto 15, 2018, 02:07

El argentino Lionel Messi engrandeció su leyenda con el conjunto del FC Barcelona, al convertirse en el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club catalán, con 33 trofeos, luego de vencer 2-1 al Sevilla FC en la Supercopa de España. Del Cerro Grande se convertía en el primer árbitro en recibir información del VAR en un partido oficial en España. El astro argentino se pone así en solitario en la lista de los más laureados con el Barcelona, dejando detrás a Iniesta, mientras que Gerard Piqué y Sergio Busquets son los siguientes con 28 trofeos cada uno con la elástica azulgrana.

Barcelona empató el juego antes del descanso tras un tiro libre que Messi estrelló en el poste, pero Piqué estuvo atento al rebote y emparejó la pizarra.

El equipo azulgrana ante el muro montado por el Sevilla seguía buscando sus oportunidades por la banda, especialmente por la banda izquierda donde Jordi Alba y Dembélé eran auténticos cuchillos.

El gol, a falta de diez minutos para el final, desarboló al Sevilla, que lo siguió intentando con más corazón que cabeza y entonces llegó su mejor ocasión en un penal en el último minuto cometido por Ter Stegen sobre Aleix Vidal (89).