Lunes, 24 Setiembre, 2018


El Barcelona no cierra la puerta al fichaje del francés Paul Pogba

Bartomeu ha hablado tras el encuentro Bartomeu ha hablado tras el encuentro
Alejandro Castrejon | Agosto 15, 2018, 20:11

"No creo que nos vayamos a mover, pero es un gran jugador", dijo Ariedo Braida, consultor internacional del Barcelona sobre el francés del United.

Recordemos que, hace unos días, Ariedo Braida ya reveló que Rafinha Alcántara iba a quedarse en la plantilla del primer equipo del FC Barcelona tras haber sido titular con Ernesto Valverde en la Supercopa de España, que los culés ganaron frente al Sevilla (2-1).

Y como si las llegadas de los jugadores galos fuera poco, Sport también dio luces de la posible llegada de un lateral, aunque esta chance parece ser aún más lejana y complicada. Ahora le toca el turno al Barcelona y Paul Pogba. El Manchester United no tiene tampoco ninguna intención de desprenderse del futbolista, y menos ahora que en la Premier League ya no se puede fichar hasta invierno.

"No hablo de nombres nunca, además tengo respeto por otros clubes". Aún quedan 20 días, vamos a ver cuáles jugadores pueden irse y cuáles pueden llegar. "Esto es algo que hay que preguntárselo a Abidal, Planes o Pep Segura", decía en zona mixta.