Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Descubren bestia peluda en en las costas de Kamchatka, Rusia

La gran bestia apareció en la costa del Pacífico de la península de Kamchatka cerca de la remota aldea de Pakhachi La gran bestia apareció en la costa del Pacífico de la península de Kamchatka cerca de la remota aldea de Pakhachi
Orlondo Matamoros | Agosto 16, 2018, 00:02

A la "bestia" color tiza y extremidades tubulares que es más grande que tres hombres juntos se le ve en un video mientras yace en la orilla ante la mirada ingenua de locales.

La criatura gigante es tan grande y pesada que los lugareños no pudieron moverla.

Las especulaciones no se han hecho esperar.

Una teoría es que la bestia podría ser un "globster", un término acuñado en 1962 para describir un misterioso cadáver arrojado en Tasmania.

Algunos han dicho que la criatura es una misteriosa 'globster'.

"[Los restos de] la ballena pueden adquirir la apariencia más extraña debido al efecto del mar, del paso del tiempo y de la presencia de diversos animales", expresó Kornev, precisando que "solo es una parte de un ejemplar de ballena". Así mismo explicaron que apareció en la costa del Pacífico de la península de Kamchatka, cerca de la lejana aldea de Pakhachi.

Para el científico marino ruso Sergei Kornev, del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía, el monstruo de Kamchatka es parte de una ballena.