Jueves, 15 Noviembre, 2018


McDonald’s sorteará una tarjeta McGold para comer (a dos carrillos) hamburguesas gratis

McDonald’s sorteará una tarjeta McGold para comer (a dos carrillos) hamburguesas gratis McDonald's está rifando tarjetas para hamburguesas gratis por 50 años ¿cuál es la razón?
Frascuelo Febo | Agosto 14, 2018, 03:10

El flamante ganador se quedará con la mítica tarjeta dorada de McDonald's, la "McGold Card", y que permite acceder a un "combo" gratuito por los próximos 50 años, lo que equivale a recibir un premio de 52.350 dólares (unos 33.875.685 pesos chilenos), informa USA Today.

A diferencia de la película, esta no servirá para ir a conocer ninguna fábrica, sino para poder comer gratis toda la vida en la cadena de restaurantes.

La inscripción para el sorteo es entre el 10 de agosto y el 24 de agosto.

Quien participe tendrá la posibilidad de ganarse dos comidas gratis a la semana durante 50 años en McDonalds. Este sorteo tiene la peculiaridad de que no solo atrae a aquellos que les guste la comida de McDonald's, sino que pueden participar con intención de ganar el premio en efectivo. Entre otros premios que recibirá, el ganador obtendrá un case dorado para su smartphone.

Aunque no cualquiera sea fanático de la comida de Mcdonalds, a muchos les caería bien el dinero.

Una vez se haya pagado la orden y se tenga una dirección e-mail válida, dicha cuenta estará dentro del concurso. En el campo de "Asunto" se debe anotar la fecha actual con el siguiente formato: Mes/Día/Año.

En el interior del correo se debe escribir el nombre del participante y enviarlo, pero solo se admitirá una participación por cliente, ya sea a través de correo o de aplicación.

Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de personas que participen.

Se debe estar atento a esto, pues la compañía solo dará dos días hábiles para que el ganador responda a los mensajes.