Sábado, 17 Noviembre, 2018


Cris Morena recordó las "travesuras" de la China Suárez cuando era adolescente

Cris Morena habló del apasionado detrás de escena del romance entre la'China y Tacho Riera Cris Morena habló del apasionado detrás de escena del romance entre la"China y Tacho Riera
Eduardo Anchondo | Agosto 14, 2018, 18:23

Muchos artistas participarán del espectáculo y entre ellos se encuentraEugenia "China" Suárez, quien comenzó su carrera de la mano de Cris y formó parte del suceso de Casi Ángeles.

Primero, la producción le mostró un video que la propia Eugenia había enviado. Una de ellas fue la China Suárez quien le dijo: "Quería agradecerte por haberme elegido en ese casting con mis diez años, aunque era muy soebreactuada, no sé cómo me elegiste". Gracias a vos y a tus programas me di cuenta cuál era mi vocación, mi pasión.

Luego de escuchar el mensaje de la actual pareja de Benjamín Vicuña, Cris aseguró: "Amo a esa mujer, la quiero mucho".

Cris Morena habló del apasionado detrás de escena del romance entre la "China" y Tacho Riera.

Cris agradeció el mensaje.

"¡Que no nos escuche Benja!". Con todos tus caprichos, con todas tus locuras, con toda tu vida total, no sabés lo que te quiero, Eugenia. "Y cuando ella habla me acuerdo de todas las que hizo". Pero no terminó ahí, sino que echó más leña al fuego: "Eran dos fuegos". "Eran dos fuegos. Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía '¿por qué esta tanada?'", dijo entre risas. "Hay ciertas personas que necesito que estén a mi lado", respecto al romance de la actriz con Nicolás "Tacho" Riera durante Casi Ángeles.