Se estrena con Juventus — CRISTIANO RONALDO
Martes, 14 Agosto, 2018


Se estrena con Juventus — CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo ya encontró un socio en la Juventus "Soñaba jugar en la Juve"
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2018, 04:01

Ronaldo pasó a la Juventus este verano por 100 millones de euros (117 millones de dólares) más la "contribución de solidaridad provista por las regulaciones de la FIFA y los costos adicionales de 12 millones de euros" (14 millones de dólares), dijo el equipo italiano cuando se confirmó el traspaso.

El astro portugués no defraudo en su debut con el equipo de Turín, y ante la mirada de unos 5 mil aficionados, se estrenó como goleador con su nuevo club. Ha sido una decisión fácil porque la Juve es un club increíble.

El luso compartió el sentir sobre sus compañeros en los días que lleva en la Juventus: "Es un club diferente, como una familia".

Que Cristiano Ronaldo no estaba a gusto en Real Madrid era vox populi. Cristiano se mostró "muy feliz" indicando que "en los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano. La Juventus es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo", finalizó. "Estoy entusiasmado y quiero que sean felices", declaro Cristiano. El portugués se dejó ver con el uniforme del conjunto bioaconero y sólo necesitó ocho minutos para agitar las redes con su nuevo equipo. Nadie puede meterse en su mente.