Martes, 23 Octubre, 2018


Reasons Why: elenco de la serie de Netflix pide millonarios salarios

13 Reasons Why: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco Elenco de ‘13 Reasons Why’ exige millonario aumento de sueldo para la tercera temporada
Eduardo Anchondo | Agosto 13, 2018, 01:41

Es muy posible que a Netflix le salga bastante cara la tercera temporada de 13 Reasons Why, ya que debido a su éxito el elenco principal está en búsqueda de renegociar sus contratos para tener un aumento de sueldo. Por desgracia podría haber algunas complicaciones con el reparto. En el caso de Dylan Minnette, el actor que da da vida a Clay, ha pedido a los 200 mil dólares por episodio.

Tras la salida de Katherine Langford, la actriz que interpretó a Hannah Baker en las dos primeras temporadas, Minette se ha convertido en el absoluto protagonista de la ficción, por lo que reclama un sueldo algo mayor que el resto de sus compañeros.

El resto de los chicos: Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach); están pidiendo alrededor de 150 mil dólares por episodio.

What happens now? Season 3 of #13ReasonsWhy is coming. La serie de Netflix estrenó su primera temporada en el 2017 y ha sido renovada para otras dos, por lo que los chicos han recibido un aumento en su salario.

Sin embargo, en el caso de 13 Reasons Why estarían intentado alcanzar una cifra menor, pues rodarán 13 episodios.

Estas exigencias están provocando que, de momento, la producción de la tercera temporada de Por Trece Razones esté paralizada hasta que se alcance un acuerdo entre los actores, Netflix y Paramount TV.

Cabe destacar que en un comienzo la mayoría de los actores comenzó ganando entre $20 a $80 mil dólares (entre 12 y 50 millones de pesos chilenos) dependiendo si eran protagonistas o no.