Martes, 23 Octubre, 2018


Real Madrid fue campeón en casa - Fútbol

Enemigos y vecinos. EFE Siguiente Artículo Artículo previo Pin Enemigos y vecinos. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 7
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2018, 06:45

El rival del Real Madrid en la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu fue el Milan de Gattuso.

En su debut en Milan, Gonzalo Higuaín tardó apenas tres minutos en marcar su primer gol para su nuevo club. Una buena jugada de Gareth Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha la aprovechó Karim Benzema para imponerse en el segundo palo y hacer el 1-0 cuando tan sólo había transcurrido un minuto y medio. Desde que acabase el Mundial, mucho se ha especulado con un posible traspaso al Inter que dejase al Madrid sin uno de sus pilares fundamentales y con una sensación de vacío enorme tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

El Atlético, campeón de la Europa League, desafía al Real Madrid, vigente triple campeón de la Champions. El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años.

El cambio por Higuaín alejaría los rumores de salida del Milan, que se alista para el debut en la Liga de Italia esta campaña, el próximo 19 de agosto de local contra el Genoa. El partido, que sirvió de preparación para ambos antes del inicio de la temporada, lo ganó Real Madrid por 3-1.

De todos modos, el "Pipita" no pudo evitar la derrota de su equipo, que perdió 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu del conjunto español.