Pidieron que se tape el pecho y su respuesta es furor
Martes, 14 Agosto, 2018


Pidieron que se tape el pecho y su respuesta es furor

Pidieron que se tape el pecho y su respuesta es furor Estaba amamantando a su hijo, le pidieron que se cubra y esta fue su reacción - Lo + Viral | Diario Panorama
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2018, 02:20

Y ella se cubrió. pero la cabeza.

Una amiga de su suegro decidió publicar la historia en Facebook, donde rápidamente se viralizó.

"Le dijeron a la nuera de un amigo que "se cubriera" mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo!¡Nunca la conocí, pero creo que es IMPRESIONANTE!" La fotografía de este momento, ha superado las 200,000 compartidas en menos de 2 semanas. Con permiso, publiqué la imagen.

Melanie Dudley, como fue identificada la mujer, le pidió a su esposo que le diera una manta y, en lugar de cubrirse el pecho, se tapó la cara. "Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante", dijo al medio la mujer de 34 años. "Y no, no estaba faltándole el respeto a las tradiciones de un país musulmán", señaló.

Este episodio no es el primero en que mujeres reaccionan así ante la insistencia de alguien de taparse mientras dan el pecho, algo que va contra la correcta alimentación de un bebé, que desde su nacimiento hasta los seis meses solamente debe ingerir leche materna. ¡¡¡TANTO que la gente avergüenza a las mujeres por amamantar!