Martes, 23 Octubre, 2018


Movistat+ estrena su canal Liga de Campeones

Imagen promocional del nuevo canal dedicado a la Champions de Movistar Imagen promocional del nuevo canal dedicado a la Champions de Movistar
Eduardo Anchondo | Agosto 13, 2018, 01:43

La plataforma de televisión de pago Movistar+ ha anunciado este miércoles, 8 de agosto, el estreno del canal Movistar Liga de Campeones (en dial 50), que iniciará sus emisiones este jueves, 9, con la retransmisión del partido Sevilla-FC Zalgiris, a las 21.45 horas, encuentro de clasificación para la Europa League. A través del cual se emitirá la Supercopa de Europa.

"En el canal 'Movistar Liga de Campeones', en la plataforma de Orange TV, se podrán ver todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League -competiciones europeas en las que este año participarán seis equipos españoles-, así como los mejores partidos de la británica Premiere League, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 gala", explicó la compañía en un comunicado.

En GOL, por su parte, se podrá ver un partido de LaLiga Santander cada jornada, un encuentro por ronda de Copa del Rey y todas las semifinales (la final no), dos partidos de LaLiga 123, Liga Iberdrola y División de Honor Juvenil.

La última incorporación es Movistar Liga de Campeones, con la programación que detallábamos anteriormente, pero los clientes de la operadora cuentan también con Movistar Partidazo.

Bein LaLiga: 8 partidos cada fin de semana de LaLiga Santander. Allí se podrán seguir las grandes citas deportivas como Wimbledon, la NBA, la Liga Endesa, la Euroliga y dos partidos de la Premier League y uno de la Bundesliga cada fin de semana.

Recordamos que estos cambios se producen tras el acuerdo alcanzado hace unas semanas entre Movistar y Mediapro para la adquisición de los derechos de la Champions y la Europa League en el trienio 2018-2021.