Domingo, 16 Diciembre, 2018


Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo nacional

Timbreo de Cambiemos en medio del problema de los cuadernos de las coimas Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo nacional
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2018, 09:08

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, un nuevo timbreo nacional de Cambiemos frente a la posibilidad de capitalizar electoralmente el escándalo por el presunto pago de coimas durante la administración del kirchnerismo.

Además de Macri y Vidal, el timbreo contó con la participación del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien dialogó con vecinos del barrio porteño de Liniers, mientras que el secretario general del PRO, Francisco Quintana, recorrió los barrios de la Comuna 1 su hija Lola, que cumplió siete meses este sábado. Según el medio Luján en línea, entraron a una casa de dicho barrio, entre las calles Galvez y Guido Spano. Cabe recordar que la convocatoria al timbreo se formalizó a través de un video difundido en redes sociales, bajo el lema "Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país", a tan solo dos semanas de otro timbreo que realizó el oficialismo a nivel nacional.

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, timbreó en esta ocasión en Ituzaingó. También para multiplicar las obras históricas de base que estamos haciendo en todo el país, aquellas que no se ven y benefician a los que menos tienen. "Seguimos sosteniendo que la comunicación cara a cara con los vecinos es la mejor manera de conocer los problemas de los diferentes barrios para diseñar y aplicar las políticas públicas adecuadas junto al gobierno provincial y municipal", expresaron los dirigentes santafesinos, luego de finalizar las recorridas.

Por su parte, el diputado nacional Héctor “Toty” Flores y el concejal Evert Van Tooren recorrieron el barrio San Sebastián de la localidad 9 de abril.