El Chelsea de Sarri irrumpe fuerte en el nuevo curso
Martes, 14 Agosto, 2018


El Chelsea de Sarri irrumpe fuerte en el nuevo curso

Kepa ya ha pisado Stamford Bridge Kepa ya ha pisado Stamford Bridge
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2018, 06:17

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a Eden Hazard al salir en la segunda parte y Oliver Giroud que no tuvo minutos, dejó sentenciado el partido en el descanso, después de que N'Golo Kanté al minuto 34 y Jorginho, de penalti al 45', adelantaran al equipo en el marcador.

El Chelsea mostró que tiene las armas para convertirse en animador de la Liga inglesa de fútbol al vencer hoy 3-0 al Huddersfield en un duelo de la primera fecha del torneo.

También salió victorioso de la primera sesión el Watford, con el argentino Roberto Pereyra como protagonista. El conjunto galés fue superado por el Bournemouth (2-0), con los goles de Ryan Fraser y Callum Wilson, que previamente falló un penalti.

El Newcastle, dirigido por el español Rafael Benítez, igualó tres minutos más tarde por medio del delantero español Joselu, pero a los 18' apareció otro jugador mundialista, el inglés Dele Alli, para anotar el definitivo 2-1 para los "Spurs", terceros en la temporada pasada. En tanto el Huddersfield será forastero del Manchester City el 19.